manga
Noticias |  
Panini presenta oficialmente a Naruto en Italia
Por: Axell | Jueves, 14 diciembre 2006 09:28

 Panini como editor de manga, cromos y stickers, presenta oficialmente a Naruto, con un día (el próximo 16 de diciembre) dedicado al travieso ninja y sus amigos.

En el evento habrá un torneo del juego oficial de cartas, talleres, videojuegos, emisión de episodios, etc., todo ello como pistoletazo de salida para una gira que recorrerá Europa en el próximo 2007.

El Grupo Panini, con sede en Módena, ciudad escogida para el inicio de esta gira europea, es líder en el sector de las figuritas y cromos coleccionables, asimismo es el cuarto editor en Europa de revistas y publicaciones destinadas a un público juvenil.

La serie Naruto se ha convertido en referencia del manga actual, avalado con un éxito internacional desde su publicación en Japón en 1999. Algunos de los licenciatarios internacionales que apuestan por este personaje de culto son, entre otros, Mattel, Bandai o Toynami.

En España los derechos de licensing y merchandising de Naruto los gestiona The Licensing Machine a través de su representante Maria Strid.

fuente:CDCopy

Axell

Colaborador Mision Tokyo