manga
Noticias |  
NOTA DE PRENSA: Estreno de Mushiking en Cartoon Network
Por: misionto | Jueves, 14 diciembre 2006 19:23

Cartoon Network permite a sus espectadores descubrir en exclusiva el mundo que se presenta en “Mushiking” (estreno: lunes 8 de enero a las 15.10h; emisión regular: de lunes a viernes, a las 15.10h y a las 18.25h; sábados y domingos, a las 17.25h y 21.35h), una serie llena de acción, aventura, fantasía y grandes enigmas por desentrañar.

El argumento de la serie es el siguiente: Popo vive con sus padres en el bosque más recóndito de un planeta secreto. Pero un día, una extraña explosión de energía cambiará para siempre sus vidas y alterará el destino de su mundo. Popo pierde primero a su padre, quien partió en busca de una salvación para su hogar para nunca retornar y poco después a su madre, al quedar convertida en planta a causa de una extraña enfermedad.

Mushiking está basada en el videojuego arcade número uno en Japón “Mushiking: The King of Beetles”, de Sega. La serie se emite desde 2005 en TV Tokyo y ya ha generado una gran cantidad de productos licenciados en su país de origen. Emocionantes aventuras, un universo de fantasía y un gran impacto visual gracias a la combinación de animación tradicional y 3D, son algunos de los elementos que hacen de Mushiking una serie única con un enorme atractivo para los niños.

misionto

Colaborador Mision Tokyo