Priest
Artículos / Reseñas / Reseñas / Priest
Lunes, 2 abril 2007 18:02

Priest

Un sacerdote maldito en el Oeste

Por: Pennywise

Hubo una época en la que Ivan Isaaks era feliz. Pero su felicidad ya había terminado hacía mucho, ya no era reverendo, ya no tenía a su amada Zena.Ahora la mitad de su alma pertenecía a un demonio, quien le había concedido un poder brutal pero a un alto precio.

Ivan viaja por el oeste norteamericano acabando con los demonios que vagan por el mundo y se aprovechan de la gente e intentando que la influencia de Temosare no acabe con toda la Humanidad.

 

Este es el argumento, a grandes rasgos, de Priest, el último y trepidante manwha editado por Norma. Con un estilo de dibujo más europeo/americano que oriental (aunque muchos dicen que es muy parecido a Hellsing), una atmósfera magistral  y una historia que avanza lenta pero segura, Priest es una de esas series que pasan desapercibidas pero cuando le das una oportunidad descubres el porqué de su éxito en tantos países.

 

Su autor es el coreano Min-Woo Hyung(Seúl 1973), quien debutó en el mundo del manga en 1994 con El campeón de Judo. Desde 1998 publica Priest en la revista Comic Champ y en 2002 recibió el premio “Nuestros mangas de hoy”.

 

Tal es el éxito de Priest que se está preparando una adaptación de cine protagonizada por Gerald Butler(300).

No os perdáis la historia de este reverendo maldito en esta historia llena de horror, violencia y acción. 

Priest © Daiwon C.I.
Autor: Min-Woo Hyung
Editorial: Norma

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Pennywise

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: