manga
Noticias |  
Termina el anime de Nana
¿Habrá segunda temporada?
Por: Deirdre | Lunes, 2 abril 2007 17:19

El pasado 28 de marzo finalizaba en Japón la emisión de Nana, anime basado en la obra de Ai Yazawa, a través de la cadena NTV.

La serie comenzó a emitirse el 5 de abril del año pasado y lo hizo con pólemica debido a los capítulos resumen, se dice que Yazawa quería que el anime fuera idéntico al manga y que no hubiera ningun tipo de diferencia. Hanabi taikai, Hachi to NANA, el último episodio, se corresponde al capítulo 42 del manga que se recopiló en el 12º tomo.

Nana se despide con rumores de una segunda temporada. Duante el Futur Film Festival que se celebró en enero en la ciudad de Bologna (Italia), hubo una conferencia de prensa para presentar Nana en la MTV, entre los invitados se encontraban Junko Koseki (editor de Nana de Shueisha) y Masao Maruyama (Presidente de MadHouse) y a la pregunta sobre el final del anime contestaton que "hemos decidido esperar al final del manga".

Así que una segunda temporada es muy probable, sobretodo si la audiencia acompaña y Olivia y Anna vuelven a tomar los papeles de Layla y Nana.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo