Lazos prohibidos
Artículos / Reseñas / Reseñas / Lazos prohibidos
Domingo, 13 abril 2008 21:03

Lazos prohibidos

Estoy enamorado de mi hermana

Por: Deirdre

Aoki Kotomi es una autora que no destaca por hacer historias simples y románticas sin más, ya que siempre intenta poner un punto dramático y original en todos sus guiones.

Yori está al limite. Sus sentimientos por su hermana Iku están a punto de desbordarse. En el momento que cruza la linea del amor fraternal todo se desmorona: sus acciones son descontroladas y sus pensamientos le pierden, se ahoga con las sensaciones que le provoca su propia hermana.

Iku está asustada. Su hermano Yori ha cambiado, de amarla locamente y no separarse de su lado ha pasado a ser distante y desinteresado con ella, pero lo peor es cuando él deja entrever lo que corre por su cabeza.

El estilo de Aoki Kotomi es un poco verde en esta serie, sobretodo en los primeros tomos, no es tan estilizado como en Secretos del Corazón (sobretodo cuando vemos a Takuma y Mayu), pero es agradable y conduce muy bien el guión. La autora mima bastante los fondos, aunque algunos pecan de vacíos, sobre todo en momentos cumbre. Lo realmente importante de Lazos Prohibidos es el guión: al contrario que la gran mayoría de las historias, esta no empieza por el principio sino por el címax (lo que puede confundir a los lectores). La narración toma como punto de partida el momento en el que Yori decide dejar de ser el hermano de Iku y no puede soportar sus sentimientos ni sus pensamientos, así que todo ocurre de manera precipitada sin apenas introducir a los personajes ni sus situaciones. Este hecho hace de Lazos Prohibidos un manga original y atractivo de leer.

Una colección altamente recomendable para los amantes del buen shojo que buscan algo original en las páginas y no la misma historia de siempre. Lamentablemente mucha gente no llegará a disfrutar de ella al no comprender como se puede crear una historia de una manera precipitada.

Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru
© Shogakukan
Autora: Aoki Kotomi
Edita: Ivrea

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: