Bleach
Artículos / Reseñas / Reseñas / Bleach
Sábado, 30 septiembre 2006 21:23

Bleach

Shinigami, mensajeros de la muerte

Por: bambu

El primer trabajo de Tite Kubo fue Zombie Powder que se publicó en la Shonen Jump durante 1999 y 2000, debido al poco éxito fue cancelado. Sin embargo, el destino quiso darle una segunda oportunidad a este autor y hoy día está triunfando con Bleach, shonen que desde el 5 de Enero de 2002 empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump y sigue en la actualidad.

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que tiene una habilidad especial: ver fantasmas. Un buen día, aparece en la casa de Ichigo una chica llamada Rukia y dice ser una shinigami (mensajera de los muertos) cuya misión consiste en exterminar a un Hollow (espíritu maligno) que está rondando la casa de la familia Kurosaki. El Hollow ataca a la familia de Ichigo dejándolos casi moribundos y Rukia al verse incapaz de aniquilar al demonio le dice a Ichigo que la única forma de salvar a su familia es convirtiéndose en shinigami.

Un manga indispensable dotado de una gran variedad de personajes que hará aflorar todo tipo de sentimientos ya que, en este shonen podremos encontrar: grandes combates, humor a raudales y hermosas historias que lograrán enternecer nuestros corazones.  El dibujo es sencillo pero perfecto ya que el autor es capaz de manifestar la expresividad de los personajes mediante el trazo de sus ojos o dibujar un goterón de sangre sin resultar desagradable a la vista.

Bleach
© Shueshia
Autor: Tite Kubo (Kubotite)
Editorial: Glenat

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

bambu

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: