Japón está apostando muy fuerte por Dragon Ball Super, no sólo en el ámbito del merchandising, si no en los espacios públicos de las grandes urbes niponas. La tercera saga del Torneo de Champa, junto al 30 aniversario del anime, han dinamitado la promoción de la serie en los últimos días.
Para comenzar hay que hablar de Sapporo. Allí se celebra el Festival de la nieve cada año, y como este 2016 está siendo realmente prolífico con Dragon Ball Super, se ha estado montando durante los últimos días una escultura de nieve gigante para homenajear a la nueva serie y el 30 aniversario de la franquicia. A continuación, os mostramos los primeros pasos que se han llevado a cabo antes de su inauguración.
Los operarios han trabajado muy duro para dar a luz a esta ingente estructura custodiada por Son Goku, Vegeta, Bills y Champa. Justo más abajo se puede ver el acabado final de la escultura, ¿qué te parece? Pues atento, ya que esta gran «montaña» de nieve sólo es el principio de esta impresionante «avalancha» promocional.
Por otra parte, también se han lanzado anuncios promocionales en los periódicos, así como en platos típicos del país del sol naciente. Ahora sí lo podemos confirmar con todas las letras: ¡Dragon Ball Super está hasta en la sopa!
Finalmente, no hay nada como coger el metro después de un largo día de trabajo y encontrarte a los súper guerreros de los universos 6 y 7 custodiando las vías. Eso sí, cuidado al salir de la estación, pues puede que Son Goku y Hit te sorprendan peleando frente a un rascacielos. ¡Atento a las imágenes de más abajo que lo demuestran!
¡Este ha sido nuestro singular viaje a Japón junto a estos héroes incombustibles! ¿Te ha gustado la aventura? ¡Muy pronto más información en Misión Tokyo!
Fuente: Dragon Ball Super Twitter / Kotaku