Majin Ozotto apareció por primera y única vez en 1994, cuando SEGA y Banpresto lanzaron el arcade Dragon Ball Z: V.R.V.S. (videojuego que también es conocido como Dragon Ball Z: Virtual Reality Versus). Este misterioso personaje era el gran enemigo final del juego, y si los Guerreros Z lo derrotaban, obtenían la concesión de un preciado deseo gracias a Shenron.
Este personaje ha vuelto a reaparecer en el último ejemplar enciclopédico de la franquicia: Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book. Hasta el momento solo se conocía un diseño original en blanco y negro, sin contar con la versión a todo color que se podía disfrutar en las máquinas recreativas.
Diseño original en blanco y negro de Majin Ozotto e ilustración del juego.
22 años después se ha dado a conocer el diseño original a todo color acompañado de una tremenda sorpresa: la forma final de Majin Ozotto inédita en el videojuego. Esta nueva transformación otorgaba un total de 4 brazos al monstruo a la par que un ojo central en su vientre. Por cierto, esta nueva transformación inédita seguro que os recordará a la forma que adoptó Cell justo antes de explotar, ¿verdad?
Nuevo diseño coloreado de Majin Ozotto junto a su forma final inédita.
Destacar que este temible personaje tenía la capacidad de convertirse en una copia exacta del Guerrero Z al que se enfrentaba. A continuación, os dejamos con un pequeño gameplay del juego en el que se aprecia su gran calidad gráfica, destacando un efecto tridimensional muy conseguido para la época:
¿Qué os ha parecido este personaje tan peculiar de la franquicia? ¡Muy pronto más noticias en Misión Tokyo!
Fuente: VJump Archives