Además de la adaptación a anime por parte de A-1 Pictures y que podrá verse a partir de enero del año que viene, Boku dake ga Inai Machi también tendrá adaptación a película de acción real que se estrenará en cines japoneses en la primavera de 2016.
Ya se ha dado a conocer el reparto principal, que está formado por el conocidísimo Tatsuya Fujiwara (Light en las películas de Death Note) en el papel de Satoru y la actriz Kasumi Arimura (Ninako en Strobe Edge, Hiromi en I am a Hero) en el papel de Airi. También participarán Yuriko Ishida (MW) interpretando a la madre de Satoru y Mitsuhiro Oikawa (Casshern) como Manabu.
El filme estará dirigido por Yuichiro Hirakawa (Rookies).
La historia es la de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…
Este seinen de suspense de Kei Sanbe orientado a un público más adulto cuenta con seis tomos publicados en Japón y sigue en curso. Su recepción en Japón ha sido muy buena y ha sido nominado a premios destacables como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho.