anime
Nuevo especial de anime de Shokugeki no Sôma
Se podrá ver durante la Jump Special Anime Festa 2015 en noviembre
Por: Linkwolf | Domingo, 26 julio 2015 23:37

El número #39 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que Shokugeki no Sóma contará con un nuevo especial de anime que se podrá ver durante la Jump Special Anime Festa de este año, que visitará nueve ciudades japonesas entre el 3 y el 15 de noviembre.

Durante el tour también se proyectará el tráiler de la nueva película de Yu-Gi-Oh, The Darkside of Dimensions, y habrá un evento público con el reparto de Haikyu!!. La revista también comenta que habrá proyecciones de Gintama y Seraph of the End, pero no especifica que sean nuevos trabajos.

El anime de Shokugeki no Sóma, adaptación del manga de Yûto Tsukuda y Shun Saeki producido por J.C.Staff, se estrenó en Japón el pasado 3 de abril, continúa en emisión y contará con 24 episodios.

El manga culinario está protagonizado por Yukihira Sôma, cuyo mayor sueño es trabajar en el restaurante de su padre y lograr superarle. Sin embargo, cuando su sueño está más cerca de verse realizado al finalizar el institut, su padre decide cerrar el negocio e irse a trabajar a Europa. Antes de irse, dejará a su hijo con un gran reto, tendrá que graduarse en la Academia Culinaria Tôtsuki, una escuela de alto nivel en la que sólo un 10% de los matriculados consigue graduarse.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo