manga
Zelda se pasa a la kanzenban
Edición de lujo para el manga de Akira Himekawa
Por: hidefan | Jueves, 10 marzo 2016 13:41

¿Qué mejor que celebrar el treinta aniversario de The Legend of Zelda que con una nueva y mejorada edición de su adaptación a manga? Hoy se ha puesto a la venta en Japón el primer volumen de la edición kanzenban (la llamada edición de lujo) del manga obra de Akira Himekawa (seudónimo de dos autores distintos), que recopila los dos tomos originales de Ocarina of Time en uno solo de 378 páginas.

Como es habitual en este tipo de edición, se trata de un formato mayor, con una portada dibujada para la ocasión y páginas a color.

Comparativa de tamaños entre la edición tankobon y la kanzenban

La saga de manga de Zelda de Akira Himekawa constaba de 10 volúmenes, todos editados en España por Norma, habiendo aparcado la serie hace casi 8 años con la única excepción del manga extra que se incluyó en Hyrule Historia, también editado por Norma. Actualmente el dueto de autores trabajan en la adaptación de Twilight Princess.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Mena

    Me encanta la portada. Pese a q Norma ha editado recientemente los tankobon, ojala hiciera como con FMA y nos trajera también la edición Kanzenban. .. y lo mismo va para Sailor Moon

    • Vhsephi Kamiya

      hombre… tanto como recientemente XD que hace ya 7 años