anime
Yowu vuelve a retrasar sus lanzamientos sin fecha
Aluden a problemas varios según la edición
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 septiembre 2015 18:01

Parece ser que las series “La Magia de Zero”, “La Espada Sagrada” “BTOOOM!” se resisten a salir definitivamente en BD y DVD de manos de Yowu, ya que la compañía tenía intención de lanzar las series el 28 de septiembre, pero hoy mismo se ha comunicado lo que todos estábamos temiendo desde hace unas semanas y es un nuevo retraso de las tres series (preventas y lanzamientos), ahora sin fecha.

Comentan que por determinados problemas de aprobaciones, fusiones de distribuidoras japonesas, fallecimiento del autor de “La Magia de Zero”,… de momento no dan fechas para ninguna de las tres series y nuevamente a quienes hayan hecho las tres preventas, les dan la opción de seguir y en el futuro regalar alguna de las series o a cancelar las preventas de las mismas.

Independientemente de los problemas que la distribuidora haya o esté teniendo, esta situación no ayuda para nada al maltrecho mundillo del anime en nuestro país y a la compañía, que esperemos que en un futuro haya buenas noticias y veamos por fin alguno de sus títulos en tiendas.

Fuente: Yowu

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Iruden

    Serán buenas series y tal, pero es que esto es un cachondeo enorme. La gente que ha pre-comprado estas series tienen que estar hasta los mismísimos huevos de tantos retrasos.

  • GamerOf KingdomHearts

    Madre mía…

  • Celso Mota Álvarez

    Menuda shit.. si no fuese por Selecta Visión nos moríamos del asco en España.

    joder que tenía ganas de ver Btooom! entera doblada, ya la vi en japonés subtitulada pero me gustó mucho el doblaje del primer capítulo https://www.youtube.com/watch?v=GBCkEZXFWMI 🙁

  • Yo los reservé por octubre del año pasado. Al ver que se retrasaba… Los cancelé. La foto del reportaje va genial con el estado de Yowu. Como siga así la empresa va a desaparecer sin todavía haber lanzado algo de calidad.

  • Vhsephi Kamiya

    por razones como esta, no pago por nada que no esté en la tienda en físico XD