Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita ya cuenta con fecha de estreno en España, será el 12 de septiembre cuando Crunchyroll y Sony Pictures lleven a los cines la primera de las películas con doblaje castellano y subtitulada.
Tanjiro Kamado: un niño que se unió a una organización dedicada a cazar demonios llamada Demon Slayer Corps después de que su hermana menor, Nezuko, se convirtiera en un demonio.
Mientras se hacía más fuerte y profundizaba sus amistades y vínculos con los miembros del cuerpo, Tanjiro ha luchado contra muchos demonios con sus camaradas, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. En el camino, su viaje lo ha llevado a luchar junto a los espadachines de mayor rango del Demon Slayer Corps, los Hashira, incluido Flame Hashira Kyojuro Rengoku a bordo del Mugen Train, Sound Hashira Tengen Uzui dentro del Entertainment District, así como Mist Hashira Muichiro Tokito y Love Hashira Mitsuri Kanroji en Swordsmith Village.
Mientras los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y Hashira participan en un programa de entrenamiento de fuerza grupal, el Entrenamiento Hashira, en preparación para la próxima batalla contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios en peligro, Tanjiro y los Hashira corren hacia la sede, pero se ven sumergidos en un profundo descenso hacia un espacio misterioso por las manos de Muzan Kibutsuji.
El destino de donde han caído Tanjiro y el Cuerpo de Cazadores de Demonios es la fortaleza de los demonios: el Castillo del Infinito.
Y así, el campo de batalla se establece mientras se enciende la batalla final entre el Cuerpo de Cazadores de Demonios y los demonios.