anime
Yo-Kai Watch tendrá una tercera película en invierno de 2016
La segunda película de la franquicia se estrenará el próximo 19 de diciembre
Por: Linkwolf | Lunes, 7 diciembre 2015 00:49

Sayaka Suguru de TV Tokyo ha desvelado durante un evento publicitario de la segunda película de Yo-Kai Watch que la franquicia contará con una tercera película en invierno de 2016, cuyo argumento todavía es secreto.
La segunda película de Yo-Kai Watch, Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, se estrenará en Japón el próximo 19 de diciembre y contendrá cinco historias autoconclusivas. Contará con la participación de varias estrellas invitadas: la actriz Masami Nagasawa, la actriz y cantante Chiemi Hori, el actor y cantante Tetsuya Takeda y el dúo cómico “Hakata Hanamaru Daikichi”. A continuación podéis ver un avance de la película:

La primera película de Yo-Kai Watch se estrenó en diciembre de 2014 en Japón y vendió más de un millón de entradas anticipadas, siendo el mayor número de ventas de entradas anticipadas previo al estreno de la película en los 82 años de historia de TOHO, la distribuidora de la película. Una prueba más del boom que ha supuesto la franquicia en el mercado japonés. TOHO tiene como objetivo hacer de Yo-Kai Watch una franquicia duradera a la altura de Doraemon, Crayon Shin-chan, Detective Conan o Pokémon.

En España el boom de Yokai-Watch está por llegar, y desembarcará el año que viene 2016. Cómo ya hemos desvelado en anteriores noticias, el videojuego de Level-5 llegará gracias a Nintendo a principios de año, el anime ha sido licenciado por Arait Multimedia, quien también se encargará de la gestión del merchandising oficial de la serie, y el manga también ha sido licenciado pese a qué todavía desconocemos su editorial.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo