akiba
Ya hay protagonistas para el live-action de Tokyo Ghoul
La película que adapta el manga de Sui Ishida se estrenará el próximo verano
Por: hidefan | Domingo, 26 junio 2016 21:27

Hace unos días la faja que acompañaba al tomo siete de Tokyo Ghoul:re anunciaba una futura adaptación a película de acción real de Tokyo Ghoul, el popular seinen de Sui Ishida. Ya tenemos más información al respecto: la cinta se comenzará a rodar el mes que viene, durará hasta septiembre y la fecha de estreno se ha fijado para verano de 2017.

El joven Kentaro Hagiwara será el director del que será su primer largometraje.

Ya conocemos también los nombres del actor y actriz que encarnarán a los protagonistas. Para Kaneki el escogido ha sido Masataka Kubota, de veintisiete años, a quien conocemos por interpretar a Light en el dorama de Death Note que se estrenó el año pasado y que este año se ha puesto en la piel del protagonista de la serie y película de Mars. Para interpretar a Kirishima la elegida es Fumika Shimizu, de quince años, vista en las películas de Kamen Rider.

El manga de Tokyo Ghoul ha sido publicado en su totalidad en España por Norma y desde la semana pasada está ya disponible también el primer volumen de Tokyo Ghoul:re.

Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual…

Fuente: Natalie, Asian Wiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo