videojuegos
¡Ya disponible Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System!
En el Top1 de ventas y cuidado con los especuladores
Por: Tsukino1980 | Sábado, 12 noviembre 2016 16:50

Vuelve a los 80 con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, ¡ya disponible!. Vuelve a jugar —o descubre por primera vez— 30 juegos clásicos de la consola que lo cambió todos, ¡ahora en HD a 60 HZ! Más información en la web de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

Juega a los juegos de NES con el mando “original”. El mando de Nintendo Classic Mini: NES también puede usarse con los juegos de NES de la consola virtual en Wii o Wii U: para ello hay que conectarlo a un mando de Wii (a la venta por separado). Algunos de los juegos de Nintendo Classic Mini: NES ofrecen modos multijugador, ¡con lo que podrás compartir la diversión con un amigo!

Gracias a los nuevos puntos de suspensión, ya no hay que temer perder contraseñas o el progreso en un juego. Con los cuatro puntos de suspensión de que dispone cada juego, podrás guardar tu progreso en cualquier momento, ya sea a mitad de un nivel o justo antes de un combate con un jefe peliagudo.

En Nintendo Classic Mini: NES puedes elegir entre diferentes modos de visualización. Reproduce la imagen clásica de NES con el ratio 4:3, simula un televisor antiguo (con líneas y todo) o disfruta de una imagen clara con el modo resolución original.

La consola ha sido TOP 1 desde su salida y es casi imposible de encontrar, eso sí, a precio normal porque hay un montón de especuladores que venden la consola por el doble e incluso por el triple del precio. Tenemos que ser pacientes ya que Nintendo ha dicho tanto en la entrevista que tuvimos en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona que esperan distribuir más unidades. No hay duda de su éxito, agotada a nivel mundial.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno