anime
World Trigger también disponible para nuestro territorio
Cada sábado, nuevo episodio
Por: Tsukino1980 | Sábado, 15 noviembre 2014 10:10

Aunque cuando Crunchyroll anunció el estreno de “World Trigger”, España no estaba incluido en los países en donde se iba a poder disfrutar de la serie, finalmente si que está disponible en nuestro territorio, cada sábado, nuevo episodio en versión original subtitulada.

Un día, un portal a otro mundo se abre de repente en la ciudad de Mikado. Unos aliens inmunes a las armas de la Tierra y llamados “Vecinos” comienzan a atravesarlo. La única línea de defensa de la Tierra es un misterioso grupo llamado “Border”, que están armados con armas conocidas como “Triggers”.

Cuatro años después la ciudad ha conseguido recuperarse de los ataques iniciales y los ciudadanos se han acostumbrado ya a los ataques. Yuma Kuga, un estudiante transferido, y su compañero Osamu Mikumo, se enfrentan a un Vecino que aparece ante ellos de repente. Osamu, que en realidad es un agente de Border, activa su Trigger pero por desgracia es incapaz de vencerlo. Esto obliga a Yuma a activar su propio Trigger y vencer al alien. Yuma revela que en realidad no es de Border y que es un Vecino que se ha cambiado de bando.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Julio José Alvarez Luque

    Jajaja esta vez a Toei le ha salido el tiro por la culata!!

    • ¿Por qué?

      • Desty Nova

        Supongo que lo dice porque está haciendo una mierda de adaptación, pero esta serie no es un Naruto o un One Piece que se salve por su éxito masivo.