manga
¡Vuelve Peach Girl! Miwa Ueda estrena Peach Girl Next
Secuela que se sitúa diez años después del final del manga
Por: hidefan | Lunes, 1 agosto 2016 14:12

Miwa Ueda es la última en sumarse a la moda de estrenar secuelas de sus mangas más conocidos (Card Captor Sakura, Marmalade Boy, El Caballero Vampiro, Life, Five…), y la revista de Kodansha Be-Love ha anunciado que el 12 de agosto, o sea la semana que viene ya, se estrenará Peach Girl Next, secuela de Peach Girl, que dará el salto del shôjo al josei.

El manga original tenía como protagonista a Momo, una chica tímida y romántica que de practicar natación, tiene el pelo claro y la piel bronceada, por lo que era confundida a menudo por una de esas chicas de tribus urbanas que tienen fama de ser facilonas. Momo estaba enamorada de su amigo Toji, que siempre había preferido a chicas de piel clarita, y tenía que lidiar con su “amiga” Sae, dispuesta a robarle a Momo todo lo que pudiera. En la ecuación también entraba Kairi, enamorado de Momo desde que esta le salvó de ahogarse un tiempo atrás, y del que Momo fingía estar enamorada para que Sae fuera a por él en vez de a por Toji.

En esta secuela nos situaremos diez años después del final del manga, cuando los personajes principales ya tienen 27 años. Momo y Kairi están a punto de dar un paso muy importante, ¡pero entonces vuelven a aparacer Sae y Toji!

Peach Girl se publicó originalmente de 1997 a 2003 en la Betsufure, quedando recopilado en dieciocho tomos que en España editó Planeta Cómic. Existe un spin-off protagonizado por Sae, de tres tomos, que no llegó a salir nunca en España.

También cuenta con una adaptación a anime de 25 episodios que editó en DVD Jonu Media.

El año que viene, además, estrenará película de acción real.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo