akiba
Peach Girl estrenará película de acción real en 2017
Tendremos Momo de carne y hueso
Por: hidefan | Martes, 29 marzo 2016 13:30

Peach Girl de Miwa Ueda terminó hace ya más de una década, pero parece que no su popularidad porque hoy se ha anunciado que para el año que viene se estrenará una adaptación a película de acción real de la historia de Momo, Sae y compañía.

El filme estará dirigido por Koji Shintoku (director del dorama de Mars actualmente en emisión) y escrito por Junpei Yamaoka (Kamen Teacher The Movie).

En cuanto a sus protagonistas, por ahora se han elegido la actriz que dará vida a Momo y el actor que se pondrá en la piel de Kairi. Para Momo, la elegida ha sido Mizuki Yamamoto, de veinticuatro años. La conocemos por interpretar a Rin en la película de Black Butler. Para Kairi, el escogido ha sido el cantante del grupo Hey! Say! Jump Kei Inoo, de veinticinco años, que había salido en varios doramas pero que debutará en el cine con esta cinta.

La película empieza a rodarse ya hasta finales de abril y se estrenará el año que viene.

El manga de Peach Girl se publicó de 1997 a 2003 en la Betsufure de Kodansha, quedando recopilado en dieciocho tomos que en España editó Planeta Cómic. También cuenta con una adaptación a anime de 25 episodios que editó en DVD Jonu Media.

En 2002 tuvo una adaptación a dorama en Taiwán de trece episodios.

Todos hemos oído alguna vez que las apariencias engañan; pero en el caso de Momo, ¡también le causan multitud de problemas! Su piel se broncea con facilidad y su pelo se aclara, dándole el mismo aspecto que adopta una tribu urbana japonesa formada por chicas con fama de fáciles. Momo, que en el fondo es muy dulce, sufre mucho con esta situación porque todos creen lo que no es, y más porque está enamorada de Toji, un compañero de instituto al que le gustan las chicas de piel pálida… como su amiga Sae, que no pierde la oportunidad de rebajar la ya de por sí poca autoestima de la pobre Momo y de robarle, sistemáticamente, todo lo que desea. Pero todo cambia cuando Kairi, uno de los chicos más populares del instituto, decide salir con ella… ¡y rechaza a Sae!

Fuente: AsianWiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo