anime
¡Vuelve Lelouch! Películas y nuevo anime de Code Geass
Estreno de tres películas recopilatorias y un nuevo anime secuela, Code Geass: Fukkatsu no Lelouch
Por: Linkwolf | Domingo, 27 noviembre 2016 23:44

Sunrise ha desvelado durante un evento por el décimo aniversario de Code Geass, que la franquicia contará no sólo con tres películas recopilatorias sino con un nuevo anime secuela. Se titulará Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La Resurrección de Lelouch) y será continuación del anterior, teniendo lugar varios años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch. Por el momento no se ha desvelado el formato de dicha secuela.
A continuación podéis ver el póster de dicho anuncio.

En cuanto a la trilogía de películas, resumirán los 50 episodios de Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 y la primera se estrenará en enero del año que viene. Contará con nuevas escenas y con un redoblaje realizado por el mismo reparto que en el primer anime.
Este es el póster del décimo aniversario de la franquicia.

El evento por el décimo aniversario de Code Geass en el que se ha realizado dicho anuncio se emitirá en el servicio Anime Channel de Bandai a partir del 23 de diciembre y posteriormente se editará en DVD y BD el 21 de abril de 2017, en una edición que contendrá varios extras y estará ilustrada por la siguiente imagen, obra del diseñador de personajes Takahiro Kimura.

El primer anime de Code Geass se emitió en la televisión japonesa en 2006 seguido de una segunda temporada en 2008. Además cuenta con un proyecto de cinco OVAs, Code Geass: Bôkoku no Akito, spinoff situado entre las dos temporadas del anime principal, editados entre 2012 y 2016.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo