anime
Viewster ofrecerá también la segunda temporada de The Idolm@ster: Cinderella Girls
Gratis y legal
Por: Tsukino1980 | Viernes, 17 julio 2015 18:17

Como ya hiciera con la primera temporada la plataforma streaming Viewster ofrecerá la segunda temporada de “The Idolm@ster: Cinderella Girls”, con subtítulos en castellano.

También la ofrece Daisuki, aunque no está la opción del castellano en dicha web, pero sí el inglés. También de forma gratuita.

¡Dios mío! ¡¿La posibilidad de ser una verdadera cenicienta?! ¡Sí! ¡Dámela! Las protagonistas principales de esta dulce serie son Uzuki, Rin y Mio, tres de las 14 chicas elegidas por Producciones 346, para el nuevo “Proyecto Cenicienta”. Las chicas fueron elegidas para convertirse en ídols y ver un mundo que muchos sólo pueden soñar. Pero, lamentablemente, al final no todas serán capaces de llevar el legendario zapato de cristal. Con diseño de personajes de Annin Dōfu y música de Hidekazu Tanaka de Monaca. Esta serie muestra el lado más ligero del mundo competitivo de las ídols. ¡Totalmente kawaii!

Fuente: Viewster

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    La primera parte de The Idolm@ster Cinderella Girls no esta en Crunchyroll y la vi en un fansub, ya que no conocia Viewster, y como esta segunda temporada tampoco la tienen, tendre que verla por Viewster, pero por apoyar el anime legal, ya que esta plataforma no me gusta nada, sobre todo el ninguneo que nos esta haciendo.

    • Ya, la verdad en principio está confirmada en esta plataforma es lo que hay.