videojuegos
Super Mario romperá bloques en Minecraft
Los mundos de Super Mario y Minecraft se unen en Wii U, con el “Super Mario Mash-Up Pack” a partir del 18 de mayo
Por: David_SM96 | Lunes, 9 mayo 2016 21:21

¿Y si el universo de Super Mario se pasara a Minecraft ? Pues a partir del 18 de mayo, podrás comprobarlo gracias al trabajo en equipo de Nintendo, Mojang y Microsoft. El resultado es el “Super Mario Mash-Up Pack”, una actualización gratuita de la versión de Minecraft exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, Minecraft: Wii U Edition, que permitirá, por primera vez en la historia, esquivar a los Hermanos Martillo o a Huesitos en formato bloque, igual que lo hacemos con los creepers y los zombis.

Tras descargar la actualización, los jugadores que tengan Minecraft: Wii U Edition en versión digital instalado en su Wii U tendrán acceso inmediato a nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, y a un paquete de música y texturas de ítems de Super Mario, todo ello inspirado en juegos de la icónica franquicia de Nintendo, como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

                  

La versión para Wii U de Minecraft incluye el juego completo, así como muchos de sus packs de contenido más populares, sin coste adicional para el usuario. Con la descarga del “Super Mario Mash-Up Pack”, los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser.

Todo el mundo y las texturas de los ítems en el juego también se reconstruirán, dando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyen, los jugadores podrán incluso disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64.

Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft se ha convertido en un fenómeno global, con más de 70 millones de juegos vendidos en el mundo. La versión de Wii U de Minecraft cuenta con juego sin televisión, la funcionalidad de jugar con la pantalla táctil y el modo multijugador online.

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo