videojuegos
Reserva One Piece Burning Blood en Game y llévate estos regalos exclusivos
One Piece: Burning Blood llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, el día 3 de junio
Por: David_SM96 | Jueves, 21 abril 2016 00:10

One Piece Burning Blood, el prometedor juego de lucha 3 vs 3 desarrollado por el equipo de Spike Chunsoft protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos del manga de Eiichiro Oda se acerca y Game ha dado a conocer los incentivos por reservarlo en sus tiendas.

Los usuarios que decidan reservar el videojuego se llevarán una caja metálica exclusiva de regalo, además de un DLC cargado de contenido extra.

One Piece pasa del género musou a los combates 1 contra 1, pero con opción de intercambiar entre varios personajes durante las peleas. Un cambio de género que aportará frescura a la saga sin quitarle un ápice de diversión. Decenas de personajes, multitud de escenarios, la novedad del uso del Haki y de las Frutas del Diablo, nuevas habilidades y transformaciones… y mucho más nos espera en el nuevo título de la longeva saga.

Luffy y Sabo son personajes poderosos, y qué mejor forma de demostrarlo que siendo los protagonistas de la portada y contraportada de la caja metálica exclusiva que ofrece GAME con las ediciones normal y coleccionista de PlayStation 4 y Xbox One. Además de, también, añadir el DLC con tres personajes extra jugables (Luffy Kung-fu, Luffy Afro y Luffy en modo Cuarta Marcha), incluido en este caso también con la reserva de la edición de PlayStation Vita.

One Piece: Burning Blood  llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, el día 3 de junio del presente año 2016. También saldrá para PC a lo largo de 2016.

Fuente: Game

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo