anime
Tráiler de la película Zutto Mae Kara Suki Deshita
El anime del proyecto de canciones de Honeyworks de Vocaloid se estrena este sábado
Por: Linkwolf | Miércoles, 20 abril 2016 23:53

La web oficial de Zutto Mae Kara Suki Deshita -Kokuhaku Jikkô Iinkai-, la película anime del proyecto de canciones de Honeyworks de Vocaloid Kokuhaku Jikkô linkai Renai ha publicado nuevos vídeo e imagen promocionales.

La película está producida por el estudio Qualia Animation, con dirección de Tetsuya Yanagisawa, guión de Yoshimi Narita y diseños de personajes de Maki Fuiji.

El proyecto Kokuhaku Jikkô linkai Renai cuenta con canciones muy populares en Japón cómo “Kokuhaku Yokô Renshû”“Hatsukoi no Ehon” o“Yakimochi no Kotae”.

Sus creadores son HoneyWorks, grupo compuesto por los compositores Gom (centro de la imagen inferior) y shito (centro derecha) y el ilustrador Yamako (centro izquierda). Sus colaboradores habituales son el guitarrista Oji (Kaizoku-Ô, derecha), el ilustrador Mogeratta. el ilustrador Rokoru (izquierda), el productor de vídeo ziro, al teclado cake y en la batería Atsuyuki.

La película se estrenará en Japón el próximo 23 de abril y a finales de marzo se desveló que el proyecto contaría en verano con una segunda película titulada Suki ni Naru Sono o -Kokuhaku Jikkô Iinkai-.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo