videojuegos
One Piece Burning Blood muestra sus incentivos de reserva
El nuevo videojuego de One Piece llega el 3 de junio a las tiendas
Por: Luffy_Hunter | Lunes, 25 enero 2016 16:07

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el videojuego One Piece Burning Blood estará disponible para PS4, PS Vita y Xbox One este 3 de junio. Su lanzamiento también está previsto para PC durante el mes de junio pero aún sin fecha concreta. Además, la compañía ha mostrado los incentivos que serán obsequiados por reservar el juego.

En una encuesta previa, Bandai Namco invitó a los fans a votar por los productos que querían recibir como extra en la Edición de Reserva. Finalmente y a tenor de los resultados, el nuevo videojuego One Piece Burning Blood incluirá una caja de metal exclusiva de 13.5cm x 17cm con los personajes de Luffy y Sabo. Asimismo, los que reserven el nuevo título podrán obtener gratis un contenido descargable (DLC) que incluye a los personajes Luffy Campeón, Luffy 4º Marcha, y Luffy Kung Fu. A continuación, os mostramos el diseño de los mismos:

One Piece Burning Blood extras reserva DLC

One Piece Burning Blood contará también con una edición coleccionista para PS4 y XBOX One, tal como ya os habíamos confirmado anteriormente. ¿Y vosotros, piratas, estáis preparados para la futura batalla?

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo