videojuegos
One Piece Burning Blood confirma a Smoker en su plantilla
Desvelados más detalles del sistema de combate
Por: Luffy_Hunter | Domingo, 18 octubre 2015 11:00

One Piece Burning Blood es el nuevo videojuego que será publicado en 2016. Como ya os comunicamos en nuestra noticia, el juego saldrá también en nuestro país para las consolas Playstation 4, Xbox One y PsVita. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del futuro título gracias a las publicaciones en los medios japoneses.

La revista japonesa V-Jump ha confirmado que el personaje Smoker estará disponible como luchador en la plantilla de One Piece Burning Blood. Además, se han desvelado novedades sobre la jugabilidad del título. De esta forma, las defensas Logia de ciertos personajes podrán inutilizar los ataques físicos pero a su vez los movimientos Haki podrán penetrar las defensas Logia y hacer daño a este tipo de rivales.

Otra de las sorpresas de One Piece Burning Blood será el modo “Battle Royale” en que podrán disputarse combates por parejas, pudiendo cambiar libremente de un luchador a otro para curarnos o evitar ataques. Os dejamos con el scan de la revista V-Jump en el que se aprecian estos nuevos detalles.

One Piece Burning Blood Smoker

Seguiremos informando sobre todas las novedades de este título en Mision Tokyo. ¡Estad atentos!

Fuente: ShonenGamez

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo