manga
Los 7 nuevos secretos de Dragon Ball Super
Desvelamos los futuros giros que dará la trama en las próximas semanas
Por: MrKaytos | Domingo, 18 octubre 2015 00:27

El 5º capítulo del manga de Dragon Ball Super ya se ha lanzado en Japón, y gracias a Shonengamez, conocemos las nuevas sorpresas referentes a la trama de la serie. ¡Muy atentos a los 7 secretos que vamos a desvelar! ¡Avisamos que hay muchos spoilers!

 

 

1- Champa es el hermano gemelo de Bills.
2- Vados es la hermana gemela de Whis y afirma ser más fuerte que este último.
3- Universos gemelos – El universo 7 (el de nuestros héroes), es el universo gemelo del 6 (el de Champa y Vados). Y lo mismo pasa con los universos 1 y 12, 2 y 11, 3 y 10, 4 y 9, 5 y 8. Todos estos universos son gemelos entre sí.
4- La Tierra del universo 6 fue completamente devastada y parece carecer de cualquier atisbo de humanidad.

 

 
5- Champa pretende organizar el Torneo de los Dioses de la Destrucción. En dicho torneo, participarán 5 luchadores propuestos por Champa y otros 5 propuestos por Bills, para combatir entre sí hasta ganar la final.

6- Si el grupo de Champa gana el torneo, intercambiarán los planetas Tierra, quedándose éste con el mundo de nuestros héroes (nota personal: ahora sí tiene lógica que Champa, en el primer póster promocional de la serie, se presentara con el planeta Tierra flotando sobre su dedo índice, simbolizando la posesión del mismo).
7- El nombre del SSGSS será rebautizado por Whis y ahora se llamará Super Saiyan Blue.

 

 

¡Estos son los nuevos secretos que se desarrollarán en Dragon Ball Super en las próximas semanas! ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    a no ser que la serie se salte toda la porquería de Oscar Freezer, tras el último capítulo con Mr. Satan “SS” la serie no le doy más de 25 capítulos