videojuegos
Nuevos detalles y trailers sobre Star Fox Zero y Star Fox Guard
Ambos estarán disponibles el 22 de abril para WiiU
Por: David_SM96 | Martes, 12 abril 2016 14:23

Cada vez queda menos para el lanzamiento del próximo título del famoso zorro espacial, desarrollado por Platinum Games en colaboración con Nintendo, Star Fox Zero, el juego de acción y disparos que nos llegará junto con el título de estrategia Star Fox Guard, ambos disponibles en Europa el 22 de abril en exclusiva para Wii U.

Nintendo nos ha ofrecido nuevos detalles sobre ambos títulos mediante una nota de prensa:

StarFox Zero

“En el universo de acción frenética de StarFox Zero, la televisión muestra una vista cinemática detrás del Arwing, mientras que el Gamepad proporciona a los jugadores con una vista directa desde el asiento del piloto que se complementa con audio inmersivo y controles por movimiento intuitivos para fijar tu blancos. Una gran variedad de misiones de entrenamiento ayudarán a los nuevos reclutas a dominar la única jugabilidad a doble pantalla e incrementar sus habilidades, los jugadores podrán re jugar estas misiones para obtener mejores puntuaciones, así podrán utilizar lo aprendido y llevarlo al juego principal, para descubrir nuevas áreas y batir sus mejores actuaciones.”

En cuanto a su rejugabilidad dentro del titulo Nintendo ha compartido lo siguiente:

“A medida que los jugadores progresen a través del juego, serán capaces de retornar a misiones previas con el objetivo de encontrar coleccionables ocultos y rutas alternativas que ofrecen nuevos retos. Por ejemplo, la ruta normal del planeta Fortuna (el cual está lleno de peligrosas armas biológicas) termina en una batalla muy cinemática contra el imponente Monarca Dodora, pero al vencer ciertas misiones de la historia, los pilotos más experimentados pueden regresar a Fortuna y optar por perseguir a Star Wolf en vez de luchar contra Dodora. Con múltiples rutas alternas a través del juego que aportan nuevos retos y sorpresas, hay siempre uno que se adapta a cada nivel de habilidad y estilo de juego. El nuevo tráiler en Youtube  del escuadrón de StarFox Zero da una nueva perspectiva de la acción encontrada en StarFox Zero y StarFox Guard.”

En lo referente a uso de amiibo, podremos usar el amiibo de Falco para desbloquear el Arwing negro, que propina ataques más potentes, pero cuyas defensas son más frágiles

Usando el amiibo de Fox se desbloquea un Arwing retro inspirado en el juego original de Star Fox para Super NES, que además va acompañado de música retro para el primer nivel de Corneria.

StarFox Guard

“Lanzado junto a StarFox Zero, StarFox Guard a modo de juego suplemento, que pone a los jugadores en el trabajo de un guardia de seguridad – defendiendo sitios mineros de olas de robots invasores. La pantalla del televisor mostrará una selección de 12 cámaras de seguridad, cada una monitoreando una zona diferente del sitio minero, y será trabajo de los jugadores cambiar perspectivas entre cámaras para identificar los enemigos y aniquilarlos antes de que lleguen a la Torre Central. Supondrá un reto que necesitará de una gran concentración y habilidades multi tarea para defenderse sin piedad de los robots invasores, ayuda mucho tener la ayuda de amigos a la mano, para identificar la cámara que muestra a las amenazas que se aproximan. La ayuda también está al alcance con los amiibos de Fox y Falco, que podrán ser escaneados una vez al día para proporcionar un poderoso ataque aéreo que destruirá a los intrusos.

Completando exitosamente las misiones, otorga metales raros, los cuales te ayudarán a desbloquear misiones adicionales y cámaras con habilidades especiales, como las que ralentizan a los enemigos o congelarlos, añadiendo una nueva capa de estrategia a la acción. El modo Mi Escuadrón, permite a los más habilidosos crear y subir sus propios patrones de ataque enemigo y así retar a otros jugadores alrededor del mundo, mientras tanto la característica Estrategas Estrella, se actualizará diariamente para ofrecer nuevos retos a través de la red.”

Los fans que se decidan a comprar Star Fox Zero podrán vivir un adelanto de la acción estratégica de Star Fox Guard con la demo descargable que estará disponible en exclusiva desde el menú principal de Star Fox Zero. Los datos de guardado podrán ser trasladados a la versión completa para continuar jugando donde se dejó.

A partir del 22 de abril, los usuarios de Wii U podrán hacerse con Star Fox Zero y Star Fox Guard en una edición limitada que incluye ambos juegos en versión de disco y un cofre SteelBook® exclusivo. Este pack es la única forma de hacerse con un ejemplar físico de Star Fox Guard, así que resulta de especial interés para los coleccionistas.

¿Tenéis ganas de poneros a los mandos del Arwing de nuevo?

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo