videojuegos
Miitomo llega a España el 31 de marzo
My Nintendo acompañará a la aplicación para dispositivos iOS y Android el mismo día
Por: David_SM96 | Martes, 29 marzo 2016 23:28

Nintendo y DeNA fijaron su lanzamiento para el mes de marzo y aunque ya empezaban a surgir algunas dudas sobre si cumplirían con lo prometido, podemos estar tranquilos. Miitomo, la primera aplicación para móviles de Nintendo, confirma oficialmente su lanzamiento para este jueves, 31 de marzo.

La app para móviles Miitomo comienza su andadura en España el 31 de marzo

Miitomo es una aplicación social gratuita (Aunque ofrece contenido de pago) que busca generar conversaciones únicas entre amigos usando los personajes Mii. Ha sido todo un éxito en Japón y en ella os podréis crear un personaje Mii, personalizándolo para que sea parecido a vosotros o de forma completamente distinta, según a vuestro gusto. Además, podréis vincular vuestra cuenta de Nintendo, aunque no será necesario para poder usar la app.

Aquí os dejamos con el tráiler:

No podemos olvidarnos de My Nintendo, el sistema de recompensas que también llegará junto a Miitomo. Todos aquellos que vinculen la cuenta de Nintendo con Miitomo, podrá beneficiarse de puntos que podrán utilizar más adelante en las apps y servicios de Nintendo.

Por último os recordamos que los usuarios que registren una cuenta Nintendo antes de que termine abril también podrán descargar gratis la aplicación Flipnote Studio 3D en su consola de la familia Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo