videojuegos
Hazte con Celebi en tu Nintendo 3DS
El Pokémon legendario estará disponible hasta el 24 de marzo
Por: David_SM96 | Miércoles, 2 marzo 2016 01:50

Hace pocos días, como sabréis, fue el 20 aniversario de Pokémon y parece que Nintendo quiere celebrarlo a lo grande. Cierto Pokémon bastante especial no quiere perderse la fiesta, se trata ni más ni menos que de ¡Celebi!

Originalmente distribuido para Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para Game Boy Color, el Pokémon singular Celebi vuelve a estar disponible por un tiempo limitado vía Nintendo Network.

Cabe mencionar que este Pokémon singular de tipo Planta y Psíquico está al Nv.100 y conoce los siguientes movimientos: Confusión, Recuperación, Campana Cura y Velo sagrado, además de la habilidad Cura Natural. Estará disponible hasta el 24 de marzo para los jugadores de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Rubí o Pokémon Zafiro Alfa.

Podéis obtener más información, incluido cómo recibir a Celebi en tu juego, en Pokémon20.com Los fans que visiten el sitio web durante este año encontrarán información sobre la distribución mensual de Pokémon singulares, eventos de ventas, productos especiales, mensajes de algunos de los mejores fans de Pokémon y la aplicación gratuita del Fotomatón Pokémon, disponible ahora en el App Store en Fotomatón AppStore y próximamente en Google Play.

Los fans de JCC Pokémon también tendrán motivo de celebración con la colección Pokémon Singulares-Mew de JCC Pokémon, disponible a partir del 2 de mayo. La colección incluye una carta de promoción especial de Celebi, además de dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y una carta con un código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Además, Pokémon4Ever, la cuarta película de Pokémon, estará disponible en TV Pokémon a partir del 7 de marzo y será una versión especial digitalmente remasterizada. En esta cuarta película una extraña fuerza domina al Pokémon singular Celebi, y Ash debe resolver el misterio que rodea a todo esto.

Aquí os dejamos el trailer promocional:

Pero la celebración no acaba aquí, os recordamos que el pasado viernes 26 de febrero en un Nintendo Direct se confirmaron las nuevas de entregas de Pokémon para 3DS que saldrán a finales de año, Pokémon Sol y Pokémon Luna, además un día después se lanzaron las versiones digitales en la eShop de Pokémon amarillo, rojo y azul. Sin olvidarnos de Pokkén Tournament para WiiU que llegará a las tiendas el 18 de marzo.

Y a vosotros, ¿qué os parece la forma en la que está celebrando Nintendo este 20 aniversario? ¿Creéis que nos espera alguna que otra sorpresa más a lo largo del año?

Fuente: The Pokémon Company International

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo