videojuegos
Edición coleccionista Dragon Ball Xenoverse
Ya se han anunciado los detalles de la edición especial del nuevo videojuego Z
Por: @MrKaytos | Jueves, 23 octubre 2014 13:34

 

 

 

Tras muchos meses de espera, por fin se ha dado a conocer la fecha de salida de Dragon Ball Xenoverse en Europa. Finalmente, el esperado videojuego se lanzará al mercado el próximo 13 de febrero, y para los más exigentes, cumplirá con nota gracias a la suculenta edición coleccionista: Trunks\’ Travel Edition.

 

 

 

A continuación, os presentamos el comunicado oficial de Namco Bandai Games que esta mañana nos han mandado a la redacción:

 

¡ANUNCIADAS LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA Y EL PROGRAMA DE RESERVAS DE DRAGON BALL XENOVERSE!

-¡Un juego que convierte al jugador en el héroe, rompe con la monotonía y ofrece nuevos y fascinantes contenidos de juego!-

 

PARÍS, Francia (23 de octubre de 2014) – BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que DRAGON BALL XENOVERSE contará con ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados. Este juego de lucha, que llegará a STEAM®, PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de DRAGON BALL Z: Budokai.

 

 


 

Los aficionados que reserven el juego en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:

* Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.

* Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.

* 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

 

Los guerreros que reserven el juego digitalmente (STEAM®, Bazar de Xbox y PlayStation®Network) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

 

Para celebrar como se merece el lanzamiento de este nuevo juego de DRAGON BALL, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» (solo para consolas):

* El juego completo DRAGON BALL XENOVERSE.

* Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo).

 

 

 

Con una jugabilidad que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, BANDAI NAMCO Games y DIMPS se complacen de poder anunciar un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo: ¡el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi! Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. ¡Y habrá recompensas especiales involucradas! ¿Serán los avatares de los jugadores lo bastante fuertes como para hacer frente a longevos campeones como Mr. Satan o Ten Shin Han, o incluso a los personajes como Vegetto o Goku en sus formas de Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4?

 

 

 

 


 

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360, el próximo día 13 de febrero. A STEAM® llegará el 17 de febrero.

 

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre DRAGON BALL XENOVERSE, visita: www.DragonBallXenoverse.com. Para más información sobre todo el catálogo de productos de BANDAI NAMCO Games, visita www.BandaiNamcoGames.eu.

 

# # #

 

Acerca de BANDAI NAMCO Games Europa

BANDAI NAMCO Games Europe S.A.S., parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings Inc., es una de las compañías líderes de distribución y desarrollo de ocio interactivo para todas las principales plataformas, incluyendo PC y las consolas más importantes. La compañía promociona y vende sus títulos en 50 países de Europa, Oriente Medio, África y Australasia. La compañía es famosa por crear y distribuir muchas de las franquicias de videojuegos más importantes de la industria, entre las que se encuentran PAC-MAN™, Tekken™, SOULCALIBUR™, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, DragonBall®, GALAGA™, RIDGE RACER™ y ACE COMBAT™. Si deseas más información sobre la compañía y sus productos, visita www.BandaiNamcoGames.eu o Facebook.

 

PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

©Bird Studio / Shueisha, Toei Animation

Juego © BANDAI NAMCO Games Inc.

# # #

 

Nota de prensa © BANDAI NAMCO Games Europe S.A.S

 

 

 

Está claro que gracias al editor de personajes y a la gran plantilla del juego, este título no escatimará en guerreros Z. ¡Ya queda menos para que lo encuentres en tu punto de venta habitual!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)