videojuegos
¡Un nuevo Pikachu para ti!
Averigua cómo obtener un Pikachu exclusivo para tus juegos
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 septiembre 2017 06:30

La película Pokémon ¡Te Elijo a Ti! es el vigésimo largometraje de animación en esta serie tan veterana, que conmemora a su vez todas las aventuras que Ash y Pikachu han vivido a lo largo de los años. Echa un primer vistazo a la película en el nuevo tráiler mencionado anteriormente, y no te olvides de que las entradas se podrán adquirir pronto aquí.

Sin embargo, la nueva película no es la única forma de celebrar este hito. Durante un tiempo limitado, los Entrenadores podrán recibir un Pikachu especial con la gorra de Ash en su juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna.

Desde el 19 de septiembre, pásate por Pokemon.es para descubrir un código que te permitirá recibir un Pikachu con una de las seis gorras distintas en tu juego. Cada una de ellas se basa en la que Ash llevaba en las diversas regiones que exploró con Pikachu. Además, cada Pikachu poseerá un conjunto de movimientos único que refleja aquellos que solía usar en la región correspondiente a la gorra.

¡Ten en cuenta que solo podrás usar este código una vez! La fecha que elijas para introducir el código determinará qué gorra y conjunto de movimientos tendrá tu Pikachu especial. Esto significa que deberás tener mucho cuidado al decidir qué Pikachu quieres añadir a tu equipo. ¡Ten en cuenta las fechas siguientes y prepárate para elegir a tu Pikachu!

  • 19/09/17 – 25/09/17: Gorra Original (regiones de Kanto y Johto)
  • 26/09/17 – 02/10/17: Gorra de Hoenn
  • 03/10/17 – 09/10/17: Gorra de Sinnoh
  • 10/10/17 – 16/10/17: Gorra de Teselia
  • 17/10/17 – 23/10/17: Gorra de Kalos
  • 24/10/17 – 30/10/17: Gorra de Alola

¡Pero eso no es todo!

Hay aún otro Pikachu especial que podrás recibir, esta vez en tu copia del venidero Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna. Cuando asistas a la proyección de la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, recibirás un QR Code que te reportará un Pikachu ataviado con la gorra que Ash lleva en la película. Aquellos fans que acudan como espectadores también recibirán una carta especial y nunca vista para JCC Pokémon. Ash y Pikachu nos han acompañado a lo largo de un viaje apasionante, ¡y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno