anime
Descubre el trailer en castellano de Pokémon ¡Te Elijo a ti!
¡La veremos en cines!
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 septiembre 2017 06:00

Ya está disponible el trailer castellano de la esperada Pokémon ¡Te Elijo a ti!. Podrás ver la última entrega de esta serie de largometrajes el 5 y el 6 de noviembre de 2017 en pantalla grande.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una celebración de la saga Pokémon que recuenta y reimagina los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, cómo se forjó su amistad y su primera aventura juntos en el mundo Pokémon mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante el curso de su travesía, se encontrarán con caras conocidas, así como con personajes nuevos como los Entrenadores Verónica y Samuel. Incluso se cruzarán con el nuevo y misterioso Pokémon singular Marshadow. Es un punto de inicio perfecto para los fans de Pokémon nuevos, así como un modo divertido de ver una historia ya conocida desde otro ángulo para los fans de siempre.

¿Dónde estabas cuando Ash conoció a Pikachu? Echa la vista atrás y rememora cómo empezó todo en la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, que llegará a los cines próximamente. Visita nuestro sitio oficial para conocer los detalles sobre cómo reservar las entradas. ¡No vayas a perderte este gran acontecimiento!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno