anime
Tráiler y póster de Godzilla: Kaijû Wakusei
La primera parte de la trilogía producida por Polygon Pictures y exclusiva de Netflix
Por: Linkwolf | Miércoles, 16 agosto 2017 11:23

La web oficial de la nueva trilogía de Godzilla, producida por Polygon Pictures y exclusiva de Netflix, ha publicado nuevos avances y póster de su primer film, Godzilla: Kaijû Wakusei (Godzilla: Planeta de Monstruos). Por primera vez podemos ver un adelanto del diseño de Godzilla para este nuevo proyecto. La película se estrenarà en Japón el 17 de noviembre y posteriormente este mismo año de forma global en Netflix.

Las películas cuentan con la dirección de Kobun Shizuno (películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia), con historia conceptual de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Psycho-Pass, Fate/Zero) y guión del mismo junto a Yûsuke Kozaki. Los diseños en CG son obra de Yuki Moriyama.

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra, con la aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju”, y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla.

La batalla contra los Kaiju ya dura medio siglo en el que los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la A.I. gestionada por el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a más allá de una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias medioambientales entre la Tierra y Tau e, al que finalmente llegaron después de 20 años, fueron mucho más allá de lo previsto, y no es un ambiente que pueda considerarse habitable para los seres humanos.

El joven Haruo, cuyos padres fueron asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía cuatro años, sólo ha tenido una idea en mente durante veinte años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” dirigido por Haruo se convirtió en mayoría, y decidieron regresar a la Tierra mediante un peligroso viaje hiperespacial de larga distancia. Pero, en la Tierra a la que regresan ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla.

¿Podrán recuperar la Tierra? ¿Y qué verá Haruo más allá de su destino?

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo