anime
Nuevo proyecto del director de Utena en Mappa
El estudio está buscando staff para un nuevo proyecto junto al director Kunihiko Ikuhara
Por: Linkwolf | Miércoles, 16 agosto 2017 10:47

Kunihiko Ikuhara, director del anime de Utena, está trabajando en un nuevo proyecto, del cual todavía desconocemos los detalles. Y es que el estudio de animación Mappa (Yuri!!! On Ice, Shingeki no Bahamut, En este rincón del mundo) ha publicado una oferta de trabajo en la que se busca staff para un nuevo proyecto liderado por dicho director. La oferta finaliza el 15 de septiembre y ofrece un contrato de un año, con dos meses de prueba.

Este anuncio ha causado revuelo dado que el director Kunihiko Ikuhara tras trabajar en el anime de Utena en 1997, tan solo ha dirigido el anime de Mawaru Penguindrum en 2011 y más recientemente Yurikuma Arashi en 2015. Anteriormente trabajó en Toei Animation donde dirigió Sailor Moon R, S y SuperS.

Recordamos que Utena está de aniversario, puesto que el anime cumplió 20 años el pasado mes de abril, y la autora del manga Chiho Saito ha publicado un nuevo capítulo en la edición de septiembre de la revista Flowers. ¿Se estará preparando un nuevo anime de Utena para conmemorar su aniversario?

 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo