anime
Tráiler y detalles de la 2ª temporada de KonoSuba
El 11 de enero vuelve la adaptación de las novelas de fantasía de Natsume Akatsuki
Por: Linkwolf | Lunes, 24 octubre 2016 22:35

La web oficial del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, más conocido como KonoSuba (KonoSuba: God’s blessing on this wonderful World!!), adaptación de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, ha publicado nuevos vídeo e imagen promocionales de su segunda temporada, que se estrenará el próximo 11 de enero y se titulará Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2.

La web oficial desvela además que como ya sucediera en la primera temporada, Machicho interpretará el opening, y Sora Amamiya, Rie Takahashi i Ai Kayano interpretaran el ending como sus personajes Aqua, Megumin y Darkness respectivamente.

La primera temporada de KonoSuba, producción de Studio Deen, se estrenó en enero de este año y constó de 10 capítulos, disponibles en Crunchyroll.

Se trata de una comedia alternative de corte fantastic protagonizada por Kazuma Satò, un hikikomori fanático del anime, el manga y los videojuegos. Tras un desafortunado accidente de tráfico su vida llega a su fin…o así debería haber sido. Sin embargo, se despierta y lo primero que ve es una chica preciosa que se presenta como una diosa y dice “Tengo buenas noticias, ¿te gustaría ir a un mundo alternativo? Sólo podrás llevar contigo una cosa que desees”.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo