anime
Las novelas Grancrest Senki tendrán anime
La nueva serie del autor de Lodoss será adaptada al anime próximamanete
Por: Linkwolf | Lunes, 24 octubre 2016 22:15

Son varias las noticias que ha dado el evento “Fantasia Bunko Daikanshasai” y una de ellas es la adaptación al anime de las novelas ligeras Grancrest Senki (Record of Grancrest War), del autor Ryo Mizuno y el ilustrador Miyuu.

A continuación podéis ver un vídeo promocional de las novelas, de su lanzamiento en 2013. Hasta el momento se han publicado siete volúmenes.

Estas novelas de fantasía tienen lugar en una tierra regida por el caos. Un caos que origina el desastre en el mundo, pero los Lords del continente tienen el poder del “Crest” (Sello sagrado) que puede suprimir el caos y proteger a la gente. Sin embargo, antes de que nadie se diera cuenta, los líderes del mundo dejaron de lado la protección de su pueblo y sus tareas de purificación y empezaron a luchar entre ellos por el dominio del mundo. La historia está protagonizada por Shirûka, un mago solitario que odia a los Lords por abandonar su misión, y por Theo, un caballero que viaja para fortalecerse y un día lograr liberar su pueblo natal, que se halla gobernado por un tirano. Shirûka y Theo realizaran un juramento que los vinculará como maestro y sirviente, y juntos lucharan por cambiar este mundo sumido en guerra y caos.

Ryo Mizuno es conocido por ser el autor de las novelas Record of Lodoss War, que han inspirado tanto manga como varias adaptaciones, algunas de las cuales han llegado a nuestro país.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo