anime
Tráiler del Anime Tamago 2016
Con la participación en 2016 de los estudios Signal MD, Studio 4°C, Tezuka Productions y Buemon
Por: Linkwolf | Lunes, 15 febrero 2016 22:56

La web oficial del programa Anime Tamago (llamado anteriormente Anime Mirai) ha publicado un nuevo vídeo promocional de los cuatro cortometrajes participantes en la edición de este año 2016. Al igual que en los años anteriores, el objetivo del programa es el de promocionar a jóvenes animadores.

Colorful Ninja Iromaki

Producción: Signal MD (nuevo estudio subsidiario de IG Port)
Dirección: Kentarô Kobayashi
Productor: Yoshiki Sakurai

Himeno (Hazuki Shimizu), estudiante de tercero de primaria, se muda a una mansión enorme. Pero no es una mansión cualquiera, puesto que se trata…¡de una mansión ninja! Los ninjas Akamaki (Inuko Inuyama), afín a fuego; Aomaki (Vanilla Yamazki), afín al agua; y Kiromaki (Teiyû Ichiryûsai), experto en carpentería, se piensan que Himeno es una princesa, y se encargarán de solucionar sus problemas haciendo uso de sus habilidades. Pero sus poderes van más allá. Cuando Aomaki y Kiiromaki se fusionan, aparece Midorimaki. De igual manera, cuando se fusionan Akamaki y Aomaki, aparece Murasakimaki; y tras la fusión de Akamaki y Kiiromaki aparece Tômaki. La vida de Himeno con estos ninjas tan especiales acaba de empezar, y un día descubrirán que un gran tornado se dirige a la mansión. ¿Qué le ocurrirá a la familia Himeno? Podrá los ninjas coloridos proteger a Himeno?

 

UTOPA

Producción: Studio 4°C
Dirección: Takahiro Tanaka
Productor: Tomoko Ogiwara (Harmony)

Cientos de años después del siglo XX, la naturaleza y el ecosistema han sido arrasados a causa del uso de la energía nuclear y las armas biológicas. La mayoría de la Tierra ha sido contaminada y se encuentra en ruinas, por lo que la mayoría de especies de plantas y animales se han extinguido. El mundo se dirige a la “Bix Six”, la sexta extinción de su historia. La humanidad construye ciudades en el cielo, migrando todas las especies que puedan allí para evitar su extinción. Durante muchos años, los animales han evolucionado en estas ciudades aisladas. A través de cruces genéticos artificiales, han adquirido una lengua propia, aprendido a caminar a dos patas y construido una vida y civilización para sí mismos. Nadie se acuerda ya del mundo de allí abajo. Un día, una semilla de planta llegará a una de estas ciudades aéreas y la descubrirán los niños Kui (Aimi Tanaka), Hiruma (Reina Ueda), y Ruuto (Yû Fukaya). No pueden resistir la tentación de mirar al mundo exterior, e iniciarán una aventura para explorarlo, sin saber que una vez den un paso fuera, nunca más podrán regresar.

Kacchikenee

Producción: Tezuka Productions
Dirección: Fumihiro Yoshimura
Productor: Yoshihiro Shimizu

Aiko (Himika Akaneya) vive en un templo con una puerta corredera misteriosa que sólo está pintada a la mitad, y que durante su infancia siempre había querido terminar de pintar. Cuando tiene 17 años Aiko ya no tiene ningún sueño. De repente, un hombre extraño (Lion Kako) aparece ante ella. El abuelo de AIko y sacerdote jefe del templo ofrece al hombre que permanezca en el templo, pero Aiko se niega. Al final se queda, y poco a poco Aiko iurá conociéndole y confiando en él. ¿Pero cuál es su verdadera identidad?

Kaze no Matasaburô

Producción: Buemon
Dirección: Yuki Yamada
Productor: Kiyohiko Takayama

Una chica de ciudad se muda al campo a causa del trabajo de su padre. Sus nuevos compañeros de clase guardan distancias. Hay un chico que le gustaría conocer mejor, pero está preocupada de cómo le tratará, y no intenta ni acercarse. Empieza a odiar su vida en el campo y desea volver a la ciudad, pero acabará por conocer al verdadero dios del viento. Se trata de una historia de cuento de hadas que muestra los miedos, la amabilidad y el amor de los niños.

Durante las ediciones anteriores del Anime Mirai han sido también cuatro los proyectos presentados anualmente entre los cuales destacan cortos como Little Witch Academia de Studio Trigger, cuya secuela se estrenó en octubre, o el corto de Madhouse Death Billiards, que continuó en la serie Death Parade también producida por Madhouse y emitida entre enero y marzo del año pasado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo