anime
Tráiler de los nuevos proyectos de Terra Formars
Avances de la nueva temporada de anime y de la película live-action de Takashi Miike
Por: Linkwolf | Jueves, 11 febrero 2016 02:27

En los próximos meses el manga de Terra Formars, de Kenichi Tachibana y Sasuga, editado en España por la editorial Ivrea, contará con nuevos proyectos, a destacar la segunda temporada del anime, Terra Formars: Revebge y la película live-action dirigida por Takashi Miike. A continuación podéis ver un vídeo promocional con escenas de ambos proyectos.

La película live-action de Terra Formars se estrenará el próximo 29 de abril y recientemente se ha publicado su nuevo póster promocional. Como ya hemos dicho antes del vídeo, estará dirigida por Takashi Miike, y adaptará los sucesos de la Bugs II, es decir, el primer tomo del manga. En la entrevista realizada a Media3 en el Salón del Manga del año pasado, la distribuidora mostró interés en la adquisición de la película.

Además abril también será estreno de la segunda temporada del anime, Terra Formars: Revenge. El staff presenta algunos cambios en relación a la primera temporada de la serie, de 13 episodios, y que pudimos disfrutar en simulcast gracias a Selecta Visión, poseedora de los derechos de la licencia. En esta nueva temporada la serie estará dirigida por Michio Fukuda, que sustituye a Hiroshi Hamasaki, y producida nuevamente por Liden Films, pero esta vez apoyada por TYO Animations y no por Sanzigen. En cuanto al diseño de personajes se encargarán de ello Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya, en sustitución de Masanori Shino y Satoshi Kimura. Y el guión será obra de Naruhisa Arakawa, que reemplaza en el puesto a Shogo Yasukawa.
El reparto principal será el mismo que el de la primera temporada.

En cuanto al manga, esta misma semana se ha cerrado su segundo arco argumental y el próximo 17 de marzo, tras un mes de descanso, se iniciará su tercera saga. Por lo que es de esperar que a la historia le quede cuerda para rato.

En España la editorial Ivrea ha editado hasta el momento 14 de los 15 tomos del manga de Terra Formars editados en Japón. El tomo 15 saldrá a la venta a finales de este mes de febrero.

Fuente: Twitter “pKjd”, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo