anime
Tráiler de la película KanColle
Se estrenará en Japón este otoño
Por: Waidelai | Martes, 26 abril 2016 00:53

La web oficial de la película de Kan Colle retransmitió un vídeo-trailer el sábado. El vídeo presenta la animación de la película, titulada Gekijo-ban Kan Colle (Kan Colle Movie Edition), que se centra en Fubuki.

Los personajes que aparecerán en la película serán Fubuki, Mutsuki, Yūdachi, Akagi and Kaga, Hiryū Kaini and Sōryū Kaini, the four Kongō sisters (Kaini), Kitakami and Ōi, Chōkai Kaini, Yūbari, Mutsu and Nagato, Kako Kaini and Furutaka Kaini, Zuikaku and Shōkaku, Shimakaze, Kuma, and Ōyodo.

La serie de televisión de Kantai Collection, producida por Diomedea y adaptación del videojuego de Kadokawa Games, se estrenó el 7 de enero de 2015 y finalizó tras 12 episodios, disponibles en Crunchyroll.

La base de la flota que está contra la “flota en alta mar” es Chinjufu. Allí, muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar duro todos los días entrenando y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructora. Su nombre es Fubuki, y su historia, al igual que la de las demás Kan-musume, está por comenzar.
Adaptación animada del juego de cartas online.

Fuente: ANN

Waidelai

Colaborador Mision Tokyo


Estudiante de Comunicación Audiovisual. La oveja negra.