anime
Nuevo anime para El dulce Hogar de Chi en otoño
El manga de Kanata Konami tendrá una nueva serie de animación 3D
Por: Linkwolf | Lunes, 25 abril 2016 15:50

El número combinado 22-23 de la revista Morning de Kodansha desvela que el manga El dulce hogar de Chi de Kanata Konami, tendrá una nueva serie de animación 3D que se estrenará en televisión el próximo otoño. Además dicho número de la revista contiene un primer capítulo de nueve páginas del manga Chi’s Sweet News, una nueva historia en conmemoración de la nueva serie de anime, y que retomará la historia donde lo dejará el final del manga original.

El dulce hogar de Chi comenzó a ser editada por Glénat/EDT hasta la desaparición de la editorial, llegando a aparecer 9 de los 12 tomos de los que consta la serie. La editorial Planeta Cómic adquirió los derechos del manga, hasta el momento ha publicado los tomos 10 y 11 y en los próximos meses publicará el resto de la colección. Como novedades de mayo reeditará sus tres primeros tomos, en junio del 4 al 6 y en julio del 7 al 9. Su 12º y último tomo saldrá como novedad de junio de la editorial.

La adaptación al anime, compuesta por episodios de escasos minutos de duración, permanece inédita en nuestro país. De la misma autora se edita actualmente La abuela y su gato gordo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo