anime
Tráiler de la OVA de Kekkai Sensen
OVA de 25 minutos, producida por Bones y incluida junto a la guía oficial el próximo 3 de junio
Por: Linkwolf | Sábado, 26 marzo 2016 08:53

TOHO ha publicado un vídeo promocional de la OVA de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront), basado en el manga de Yasuhiro Nightow.

Se tratará de un capítulo especial de 25 minutos de duración, que al igual que la serie está dirigido por Rie Matsumoto y producido por Bones. Se podrá adquirir a partir del próximo 3 de junio junto a la guía oficial y se titulará “Ô-sama no Restaurant no Ô-sama”, al igual que un capítulo incluido en el octavo tomo de la obra original.
La guía con la que vendrá el DVD de la OVA tendrá un formato B5 y contendrá información extra tanto del manga como del anime y incluirá un capítulo piloto a todo color, que fue publicado originalmente en la edición de junio de 2008 de la revista Jump SQ.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se abrió en la ciudad de Nueva York, atrapando a sus ciudadanos junto a criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Tras años de convivencia en un mundo plagado de crímenes propios de la ciencia ficción, alguien intenta romper esa burbuja. Un grupo de superhumanos se opondrá a que semejante suceso ocurra.

El anime de Kekkai Sensen, producido por el estudio Bones y dirigido por Rie Matsumoto, se estrenó en abril del año pasado y finalizó el 3 de octubre, después de que su 12º y último capítulo retrasará su emisión durante varias semanas. El manga sigue abierto y hasta el momento se han publicado diez volúmenes en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo