anime
Tráiler de la OVA de Akagami no Shirayuki-hime
Se pondrá a la venta en Japón junto al tomo 15 del manga de Sorata Akiduki el 11 de noviembre
Por: Linkwolf | Miércoles, 21 octubre 2015 01:16

El próximo tomo número 15 del manga de Sorata Akiduki, Akagami no Shirayuki-hime, a la venta el próximo 11 de noviembre en Japón, contendrá una OVA, de la cual podéis ver su avance tras estas líneas.
Se tratará de un capítulo especial de 30 minutos que adaptará tres capítulos del manga, el capítulo 41 en el que Shirayuki y Zen tienen una cita en la ciudad del castillo, un capítulo extra del tomo siete protagonizado por el Príncipe Raji de niño, y un capítulo extra del tomo 11 que relata cómo se conocieron Zen, Mitsuhide y Kiki.
En el avance se pueden ver escenas correspondientes a la cita de Shirayuki y Zen y se escucha la canción “Ginsekai” interpretada por eyelis, grupo que ya interpretó el ending de la primera temporada de la serie.

Akagami no Shirayuki-hime cuenta con una adaptación a serie de televisión, producida por Bones, que se estrenó el pasado seis de julio y que constará de 12 capítulos. El mismo staff y reparto de la serie será el encargado de producir la OVA.

La historia está protagonizada por Shirayuki, una curandera muy guapa, y pelirroja, algo muy raro en su país, donde su príncipe no para de insistir y finalmente se le declara. Ante tal acto Shirayuki decide huir, y tras su huida del país conocerá a Zen, príncipe de un país vecino, con el que pronto sentirá tal respeto que decide quedarse junto a él como doctora de la corte.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo