akiba
Trailer de Godzilla Resurgence
Godzilla vuelve a Japón
Por: hidefan | Viernes, 15 abril 2016 14:49

La versión más reciente que tenemos de Godzilla es la película americana que se estrenó en 2014 dirigida por Gareth Edwards y con el vengador Aaron Taylor-Johnson como protagonista, y que fue todo un éxito en taquilla. Este filme suponía un nuevo reinicio de la saga y la segunda vez que Godzilla pisaba Estados Unidos después de la olvidable versión de 1998, pero este año el monstruo más entrañable de Japón volverá a su tierra con el estreno de Shin Gojira o Godzilla Resurgence, el regreso del Godzilla de Toho doce años después de su última incursión cinematográfica en 2004 con Godzilla: Final Wars.

Será también un reinicio (o reboot) y la película está dirigida por Hideaki Anno (Evangelion), que también se ocupa del guión, y por Shinji Higuchi, que recientemente llevó a la gran pantalla la versión en acción real de Ataque a los Titanes.

La película se estrena en Japón el 29 de julio y ya está disponible el primer trailer:

La película está protagonizada por Hiroki Hasegawa (Shikishima de Ataque a los Titanes), Satomi Ishihara (Hange de Ataque a los Titanes) y Yutaka Takenouchi.

Godzilla Resurgence será la película número 29 de Godzilla, sin contar las dos adaptaciones americanas.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo