Top 10 Animes más pedidos en el Japan Weekend Madrid 2016
Artículos / Anime España / Top 10 Animes más pedidos en el Japan Weekend Madrid 2016
Domingo, 6 noviembre 2016 14:19

Top 10 Animes más pedidos en el Japan Weekend Madrid 2016

Los 10 animes más solicitados en nuestro stand

Por: Tsukino1980

Como cada edición, en el stand de Misión Tokyo que tuvimos en el pasado Japan Weekend Madrid 2016 recogimos las opiniones de la gente que pasó a visitarnos y nos rellenó el listado de peticiones de animes les gustaría que se editaran en España en formato físico.

Como es habitual siempre sea por desconocimiento o desinformación hay algunos animes que YA están licenciados y se han solicitado nuevamente como es el caso “Jojo’s Bizarre Adventure”, cuyas temporadas han sido licenciadas por Selecta Visión y veremos editadas el próximo año.

Fuera del top han quedado series también muy pedidas como “Toradora!” “Hetalia”.

Veamos el top del 10 al 1 de esta edición:

10. “Sailor Moon Crystal”

El revival de “Sailor Moon” en un clásico en nuestros tops. Si bien en España seguimos esperando noticias de la edición de la serie clásica por Selecta Visión, también es importante tener en cuenta que la nueva serie con tres temporadas hasta la fecha también es muy esperada por los fans.

9. “Toriko”

La adaptación al anime del manga publicada en España por Planeta Cómic también se encuentra entre las más demandadas. Sobre todo teniendo en cuenta que, además, tiene un crossover con “One Piece” “Dragon Ball” en uno de sus episodios.

8. “Digimon Adventure Tri”

Disponible en streaming en Crunchyroll.

El regreso de los niños elegidos con tres películas y una cuarta en camino sin duda es una de las sagas más demandadas para su futura edición en España, no en vano vuelven los míticos personajes de la primera serie de los monstruos digitales.

 7. “Ao No Exorcist”

El anime basado en el manga que publica en España Norma Editorial también es uno de los presentes en la lista, habitual también en las peticiones de animes inéditos.

6. “Boku no Hero Academia”

Uno de los mayores éxitos de este año y cuyo manga nos llega como novedad gracias a Planeta Cómic. El anime también es uno de los más demandados ya que su estreno en la pasada temporada de anime en Japón ha generado un gran número de seguidores.

5. “Naruto Shippuden”

Disponible en streaming en Crunchyroll y Viewster.

No podía faltar en la lista el incombustible Naruto, cuya temporada sigue en emisión en Japón pese a que el manga ya haya finalizado. La serie que llegó a emitirse en castellano, en parte, en televisión y que su antecesora contó con edición en DVD por parte de Panini aunque incompleta, sigue siendo una de las más pedidas.

4. “Hunter X Hunter (2011)”

Disponible en streaming en Crunchyroll.

Otra de las habituales de las listas. Su primera serie fue editada parcialmente por Selecta Visión, aunque no con el éxito esperado y emitida en varias cadenas, incluida La Sexta.

3. “Re: Zero”

Disponible en streaming en Crunchyroll.

Una de las revoluciones de la temporada de primavera – verano que ha cosechado un gran número de seguidores a medida que avanzaba la trama. Y es que calidad no le falta.

2. “Durarara!”

Las series de la franquicia han alcanzado el segundo puesto en la lista de peticiones. Hubo algún rumor de su posible llegada a través de Netflix que finalmente parece que no ha sido así.

1. “Danganronpa”

Las más solicitadas de la lista son todas las series en conjunto de la franquicia que ha despuntado esta temporada de verano con dos nuevas sagas paralelas en emisión simultánea.

¿Y a vosotros qué anime os gustaría ver editado en BD o DVD en España que aún no haya llegado?.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: