anime
Todos los detalles del simulcast de Dies Irae
Por: Tsukino1980 | Sábado, 7 octubre 2017 03:00

Hace unos días os confirmamos el simulcast de la serie de anime Dies Irae en Crunchyroll. Ahora la plataforma ya da los datos para seguirlo con capítulo de estreno cada viernes.

Susumu Kudo (Mardok Scramble) se encargará de dirigir el anime bajo ACGT, mientras que Takashi Masada, guionista del juego original, supervisará los guiones. Takaaki Fukuyo (Robotics;Notes) será quien adapte al anime los diseños originales de personajes de G-Yuusuke. Satoshi Enomoto será el director de sonido en BraveHearts. Keiji Yonao, responsable de la música del juego, pondrá música al anime, el cual producirá GENCO.

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.

Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno