anime
Recovery of an MMO Junkie, la NEET de Crunchyroll
Simulcast cada viernes
Por: Tsukino1980 | Sábado, 7 octubre 2017 05:00

Recovery of an MMO Junkie ya está en Crunchyroll, con capítulo de estreno cada viernes, primero para los usuarios premium de la plataforma.

Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con… ¡los mundos online!

“Este mundo es basura”. Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano.

“Es un ángel”, piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online.

¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno