Noticias

TOC Shonen Jump nº03

Comentarios (4)
  1. joan el fakrouni dice:

    decepcionante? kereis decir Alucinante manga , y solo keda esperar para ke serializen el manga Garden de Yuji Kimura ke el oneshot fue asombroso 🙂 a saber ke nuevas serializaciones habran en este año 2015 :3

    1. hidefan dice:

      Me refiero a que 2014 ha sido decepcionante en cuanto a nuevos estrenos ya que en espera de ver cómo le va a los que se estrenaron en la última tanda sólo han funcionado BnH y HZ.

      1. jester_agr dice:

        Visto así… sí. Pero por mi parte me conformo con que Boku no Hero triunfe, y que World Trigger se mantenga donde está.

  2. Desty Nova dice:

    Hay que considerar que cada año empiezan una docena de series, y estadísticamente lo normal es que de esas sólo salgan una o dos estables, por lo que el año no ha sido particularmente malo. Lo raro es un año como el 2012, que prácticamente salió una nueva generación completa.

    Lo que sí ha sido decepcionante de este año es que hayan ido a la basura precisamente apuestas como Iron Knight, por suavizar el concepto de la Jump VS, Illegal Rare, que era del autor de NuraMago, y Stealth Symphony, con el autor de Baccano! y Durarara!!

    De lo que sí ha salido adelante, Hinomaru Zumo a mí no me dice nada, la verdad, pero respecto a My Hero Academia, también espero que triunfe. World Trigger ya veremos, el anime no ha tenido gran efecto, pero al menos no corre peligro. Si dejan de darle bola a Toriko, la de los héroes y la de los neighbors pueden llegar a acompañar a One Piece como nuevos pilares.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios