manga
Ivrea licencia el manga de Steins;Gate
Nueva licencia para febrero
Por: hidefan | Martes, 16 diciembre 2014 20:10

Ivrea ha anunciado a través de su blog que ha licenciado el manga de Steins;Gate, adaptación de la novela visual de XBox 360 desarrollada por 5pb. y Nitroplus y que cuenta con una popular serie de anime que fue producida por White Fox y emitida en 2011, además de contar con una película que cerraba los acontecimientos de la serie y que se estrenó en cines japoneses el año pasado.

Ivrea editará por el momento el manga principal, de tres tomos de duración, que está ilustrado por Yomi Sarachi. La franquicia cuenta con numerosos mangas spin-off y variaciones, por lo que es de esperar que si esta primera licencia tiene éxito, tal y como ha sucedido con Madoka Magica la editorial se anime a licenciar otros de los títulos relacionados.

Steins;Gate empezará a publicarse en febrero con periodicidad mensual, formato B6 con páginas a color y el habitual precio de 8€.

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Gates

    Pero que grande es ivrea coño!!!