manga
Noticias |  
Thomas Astruc y Jesús Barreda invitados al Mangafest 2017
¡Sevilla se viste de Ladybug!
Por: Kisacullen | Jueves, 28 septiembre 2017 19:00

Este año, la nueva edición de Mangafest parece albergar más de una sorpresa inesperada. Y es que, el evento sevillano parece contar con un primer invitado bastante peculiar. Se trata de Thomas Astruc, creador de la serie Prodigiosa: las aventuras de Ladybug que se emite en Disney Channel.

Ha sido el propio Astruc el que ha desvelado la noticia mediante el tweet que podéis ver aquí arriba. Por lo que, parece ser que contaremos con la presencia del productor francés como invitado internacional. A falta de conocer cuáles serán sus actividades dentro del evento, es una gran noticia para todos los fans de Ladybug. Recordemos que Thomas Astruc ya había estado en España como invitado por Japan Weekend Madrid, por lo que, se trataría de su segunda vez en suelo español.

https://twitter.com/Mangafest/status/913448338653155328

Y eso no es todo, pues parece ser que Mangafest también contará con la presencia de Jesús Barreda, el actor de doblaje que pone la voz española a Cat Noir, el inseparable compañero de Ladybug en la serie. Así lo acaba de anunciar la cuenta de twitter de Mangafest. Barreda ha prestado su voz a varios digimon en Digimon Fusion, podemos escuchar su voz en Beyblade: Metal Fury e incluso ha participado en varias películas y especiales de Pokemon. También pudimos escucharlo como Sasori en Naruto Shippuden y en su papel de Lavi en D.Gray-Man.

Sendos invitados participarán en el evento que se celebrará en FIBES Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos) los días 1-3 de diciembre. Recordamos que las entradas ya se encuentran a la venta en su página web, así como información más detalla sobre el evento.

Así pues, si sois fans de Ladybug… ¡tenéis una cita en Sevilla en diciembre!

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.